Whatsapp:     679 951 755 Centralita: 957 100 882 Pol. Industrial La Torrecilla, 14003. Córdoba mudanzas@mudanzas-cordoba.es

Guardamuebles en Córdoba

Guardamuebles en Córdoba

Si usted requiere de un profesional en la prestación de servicios de guardamuebles, ha llegado al lugar indicado. Somos Mudanzas Coma, una empresa de guardamuebles y trasteros en Córdoba que cuenta con todas las condiciones necesarias para darle a los clientes soluciones viables y eficientes.

Gracias a que hoy tenemos la experiencia necesaria y estamos al tanto de la normativa legal para este tipo de servicios, nos hemos posicionado como un referente de confianza para el sector.

Nuestros objetivos y metas están orientados a la consecución de un elemento prioritario, su satisfacción, por eso nos proyectamos como una de las empresas más sobresalientes de toda la zona.

Solicite nuestros servicios de guardamuebles baratos en Córdoba y tenga a su lado el aliado que siempre buscó.

Servicio de Guardamuebles y trasteros al mejor precio en Córdoba

Gracias a que implementamos un modelo de trabajo de alto nivel en guardamuebles, hoy podemos darle a usted soluciones de alto nivel.

Para este servicio, en Mudanzas Coma, contamos con trasteros de uso exclusivo para cada cliente en los que se almacenarán los bienes debidamente embalados según su naturaleza, para su perfecta conservación durante la estancia de los enseres en el guardamuebles.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.
Presupuesto Whatsapp