Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Más información

  Whatsapp:     679 951 755 Centralita: 957 100 882 Pol. Industrial La Torrecilla, 14003. Córdoba mudanzas@mudanzas-cordoba.es

Limpieza síndrome Diógenes para casas y pisos Córdoba

Limpieza síndrome Diógenes para casas y pisos Córdoba - Mudanzas Coma Una enfermedad muy delicada de tratar y que afecta especialmente a personas mayores que viven solas es el síndrome de Diógenes, la cual puede llegar a convertirse en un grave problema de salubridad no solo para la persona que lo sufre, sino también para los vecinos del inmueble.

Es una enfermedad mental que consiste en la acumulación desproporcionada de toda clase de objetos y basuras en la vivienda, de forma que se termina haciendo necesario proceder a realizar una limpieza síndrome Diógenes para casas y pisos Córdoba.

Este trabajo de limpieza síndrome Diógenes para casas y pisos Córdoba debe ser realizado por profesionales como los que podrás encontrar con Mudanzas Coma. Equipo de personas que tratara esta situación con la sensibilidad necesaria y que ayudará a seleccionar los bienes de valor de los que son simplemente basura acumulada, empaquetando los primeros para entregarlos a la familia.

Limpieza síndrome Diógenes para casas

Limpieza síndrome Diógenes para casas y pisos Córdoba - Mudanzas ComaAdemás, desde Mudanzas Coma nos encargaremos de aplicar productos desinfectantes y sanitizantes, dejando así lista la vivienda para su correcta habitabilidad.

No lo dudes más y solicita tu presupuesto sin compromiso si necesitas hacer un vaciado y limpieza síndrome Diógenes para casas y pisos Córdoba. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 957 100 882, a través de Whatsapp al 679 951 755, o escríbenos un correo electrónico a mudanzas@mudanzas-cordoba.es.

Mudanzas Coma, porque si algo tiene solución no es problema. Encuéntranos en la siguiente dirección: Polígono Industrial La Torrecilla, 14013 Córdoba. ¡Te esperamos!

 

¡LLAMA AHORA!

Share Button
Translate »