Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Más información

Centralita: 957 100 882  Se atiende Whatsapp:     679 951 755 Pol. Industrial La Torrecilla, 14003. Córdoba mudanzas@mudanzas-cordoba.es

Recogida de enseres Córdoba

Recogida de enseres Córdoba - Mudanzas Coma Cualquier persona o familia tiene en su vivienda objetos de un volumen tal que si necesita trasladarlos o quiere deshacerse de ellos, no dispondrá de los medios de transporte adecuados para ello. Y aquí es donde se hace presente una empresa como Mudanzas Coma, porque te ofrecemos nuestro servicio de recogida de enseres Córdoba, tanto para hacer un traslado puntual como como para deshacerte de ellos.

Gracias al equipo de profesionales con el que contamos y que disponemos de los medios adecuados para la recogida de enseres Córdoba de cualquier tipo, realizaremos tu encargo para depositarlos en los “puntos limpios” de tu ciudad sin que tú debas preocuparte lo más mínimo.

Recogida de enseres

Recogida de enseres Córdoba - Mudanzas ComaDe esta forma, podrás evitar también el riesgo de lesiones, algo más habitual de lo que pueda parecer, cuando se realizan sobreesfuerzos para cargar los enseres de los que te quieres deshacer sin disponer de los medios adecuados.

Así que si estás buscando una empresa que te ofrezca un servicio eficaz de recogida de enseres Córdoba o en cualquier punto de la provincia, será tan sencillo como ponerte  en contacto con nosotros a través del teléfono 957 100 882, a través de Whatsapp al 679 951 755 o mandarnos un correo electrónico a la dirección mudanzas@mudanzas-cordoba.es. También puedes visitar nuestras instalaciones en el Polígono Industrial La Torrecilla, 14013 en Córdoba, donde siempre tendrás las puertas abiertas.

Mudanzas Coma, confía en verdaderos profesionales del transporte para trasladar lo que más te importa. ¡Te esperamos!

 

¡LLAMA AHORA!

Share Button
Translate »